Noticias

Ejecutan a dos en Delicias

Delicias.- Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida la noche de ayer sábado en el interior de un domicilio en esta ciudad. Uno de ellos falleció en el hospital. Los hechos...
  • Por Daniela Jiménez
Ejecutan a dos en Delicias

Delicias.- Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida la noche de ayer sábado en el interior de un domicilio en esta ciudad. Uno de ellos falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron en la avenida Belice y Honduras de la colonia Desarrollo Urbano, a las 12:05 horas, luego de que se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 400 de la avenida Belice, en donde se encontraban las dos víctimas, una de ellas ya sin vida.

La persona que estaba sin vida se encontraba tendida en el suelo en posición de cúbito dorsal, con rastro hemático en pecho y cuello. Esta persona era de tez morena, tatuajes en ambos brazos, y vestimenta playera blanca con estampado y pantalón de mezclilla oscuro.

En una recámara estaba otra persona de complexión delgada, tez morena y vestimenta playera blanca y pantalón de mezclilla recostado boca abajo en una cama, pero aún contaba con signos vitales, de manera que se solicitó la presencia de la unidad de emergencia quienes lo trasladaron al hospital regional de Delicias, donde minutos después perdió la vida.

El hombre que falleció en el domicilio fue identificado por sus familiares como Manuel Gerardo de 33 años de edad. Quien murió en el hospital fue identificado como Fabián de 31 años de edad, según informó seguridad pública de Delicias.

Tags: