Local

¿Concluirán Parque El Encino para inaugurarlo el sábado?

Chihuahua.- El estacionamiento así como detalles de los circuitos para corredores y ciclistas, banquetas y la entrada al lugar son algunos de los faltantes en la construcción del parque El...
  • Por David Varela

Se topan con obra inconclusa

Se topan con obra inconclusa

Aun construyen los baños

Aun construyen los baños

No hay camino delimitado

No hay camino delimitado

El acceso al parque

El acceso al parque

El terreno no está delimitado

El terreno no está delimitado

Las maquinas detenidas

Las maquinas detenidas

Chihuahua.- El estacionamiento así como detalles de los circuitos para corredores y ciclistas, banquetas y la entrada al lugar son algunos de los faltantes en la construcción del parque El Encino, que sería inaugurado en los próximos días según el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco.

El acceso al parque desde la Teófilo Borunda es difícil para los vehículos, pues hay montones de escombro y tierra, así como un gran hoyo en el cual va el drenaje y que está abierto.

El camino hasta los circuitos no se encuentra delimitado pues no hay construcción del mismos los trabajos se encuentran en el estacionamiento y su pavimentación.

También falta la conclusión de las banquetas y la separación de la calle con un bordo de concreto que se está construyendo.

También los caminos para ciclistas y corredores se encuentra inconcluso, a pesar de ello ya hay gente que utiliza el lugar hasta toparse con montones de tierra que impiden su paso.

Tags: