Policial

Muere conductor al volcar en la carretera a Juárez

Chihuahua.- Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente vial, luego que el conductor de una pickup Ford Lobo  sufriera una volcadura cuando circulaba de norte a sur sobre...
  • Por Ricardo Montaño

Salió del camino dando varias volteretas

Salió del camino dando varias volteretas

Semefo levanta el cuerpo

Semefo levanta el cuerpo

Chihuahua.- Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente vial, luego que el conductor de una pick up Ford Lobo sufriera una volcadura cuando circulaba de norte a sur sobre la carretera a Juárez.

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 97 sobre dicha rúa, luego que el conductor de una pick up, marca Ford, línea Lobo con matrículas DY 09468, perdiera el control del volante al circular a exceso de velocidad y se saliera del camino dando varias volteretas para terminar volcando y perdiendo la vida en ese momento.

Al lugar acudieron paramédicos de Ángeles Blancos quienes prestaron los primeros auxilios pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal fueron quienes se encargaron de realizar el reporte del accidente, mientras personal del Servicio Médico Forense se encargaba de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C-4, para realizar la necropsia de ley.

Tags: