Policial

Localizan dos autos robados con violencia

Minutos antes de esta madrugada, agentes de la Fiscalía General lograron asegurar dos vehículos que fueron robados con lujo de violencia uno de los cuales fue utilizado para cometer al menos...
  • Por Reportero noc
Localizan dos autos robados con violencia

Chihuahua.- Minutos antes de esta madrugada, agentes de la Fiscalía General lograron asegurar dos vehículos que fueron robados con lujo de violencia, uno de los cuales fue utilizado para cometer al menos tres asaltos.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas en el cruce de la avenida Vallarta y calle Tascate, donde agentes de la Fiscalía General localizaron abandonado un vehículo Mazda de color azul en el cual dos sujetos armados trataron de escapar tras cometer tres asaltos en otra unidad.

Dichos asaltos fueron cometidos horas antes siendo el último atraco registrado a las 23:30 horas en perjuicio de los encargados de la gasolinera ubicada en la avenida Américas y Ortiz Mena, donde los sujetos armados despojaron a los encargados de mil 800 pesos, para luego huir a bordo de un Tiida de color arena.

Tal es el caso que cuando los presuntos responsables huyeron del atraco se internaron en la colonia Granjas donde despojaron con lujo de violencia a otra persona del Mazda el cual se quedó parado debido al sistema antirrobo de corta corriente, luego de lo cual los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tags: