Noticias

Vende Alsuper café Starbucks hecho jocoque en $24

Chihuahua.- “Celebra la próxima ocasión con algo especial”, dice Starbucks, una de las más prestigiadas marcas de café en el mundo… sin embargo en la sucursal...
  • Por José Oswaldo

En el refrigerador

En el refrigerador

Chihuahua.- “Celebra la próxima ocasión con algo especial”, dice Starbucks, una de las más prestigiadas marcas de café en el mundo… sin embargo en la sucursal de Alsuper las botellas ya hechas jocoque se exhiben para venta en 24 pesos.

Al menos la noche del martes 1 de septiembre en uno de los refrigeradores es que se exhibía al menos una botella ya echada a perder, en la sucursal que se ubica en la tradicional calle 46 y Flores Magón, justo en quincena y en martes de frutas y verduras, cuando más se abarrotan las tiendas de dicha cadena comercial local.

Y es que, aunque sin duda, una especialidad de temporada de café Starbucks es la manera perfecta de dar la bienvenida al otoño y no se diga el invierno.

Además dicen que se trata de algunas de nuestras mezclas más preciadas. Cada una de ellas está disponible solamente durante un breve espacio de tiempo al año. Te alegrarás cuando lleguen y las echarás de menos cuando dejen de estar disponibles hasta el año próximo.

Tags: