Espectáculos

Presentan el evento vaquero Western Fest

Chihuahua.- Se presenta el evento Western Fest , el evento vaquero que tendrá funciones los días 18,19 y 20 de Septiembre, la sede fue cambiada al centro de convenciones con respecto a la...
  • Por Osbaldo Salvador N
Presentan el evento vaquero Western Fest

Chihuahua.- Se presentó el Western Fest, evento vaquero en el que habrá  funciones los días 18,19 y 20 de Septiembre, pero del que la sede fue cambiada al centro de convenciones, en donde tocarán bandas locales e internacionales, brindando ambiente acorde al mismo.

Las bandas encargadas de armonizar el evento serán: "8 segundos", "Joe Barrón Band" artista estadounidense, “Tennessee Country" y "No Bull Country Band”, que son grupos argentinos.

El Western Fest, ofrecerá dinámicas que servirán tanto para divertir como para entretener al público, destacando los rodeos infantiles, ballets de country, concursos, además de que también participarán bandas locales diferentes a las ya mencionadas.

Los boletos estarán disponibles en Don Boletón,ubicado en Pascual Orozco número 705 en la colonia San Felipe y en Justin Boots ubicado en Francisco villa numero 5705 en plaza Saucito local 20-E.

Tags: