Noticias

Visitan Cbtis 158 y 122 Encuentro Nacional de Ciencia y Tecnología

Chihuahua.- Durante el Primer Encuentro Nacional de Ciencia y Tecnología EXA Bytes 2015, que se está llevando a cabo en la ciudad dentro del Hotel Soberano,  estudiantes del  Cbtis...
  • Por Miguel Solís

Visitando stands

Visitando stands

Aprendiendo e interactuando

Aprendiendo e interactuando

Experimentando con nuevas tecnologías

Experimentando con nuevas tecnologías

Observando impresora 3D

Observando impresora 3D

Chihuahua.- Durante el Primer Encuentro Nacional de Ciencia y Tecnología EXA Bytes 2015, que se está llevando a cabo en la ciudad dentro del Hotel Soberano, estudiantes del Cbtis 128 así como del Cbtis 122 asistieron al evento que reúne a grandes universidades y empresas que se dedican al desarrollo de las tecnologías.

El motivo que atrajo la presencia de los alumnos de estas instituciones educativas es para que puedan observar distintas áreas a las que pueden estudiar al momento de egresar en alguna universidad, despertando el interés en las tecnologías.

Las carreras universitarias dirigidas a fortalecer e innovar el mercado tecnológico es una gran opción para estudiantes de nuestro estado, pues el ámbito en que se pueden desarrollar de manera profesional es considerablemente amplio.

Los estudiantes asistieron a las conferencias que se ofrecieron y además recorrieron los distintos stands en donde atentos e impresionados miraron e interactuaron con los distintos avances tecnológicos que las universidades y empresas mostraron a los asistentes, tales como, robots, drones, lentes de realidad virtual, e impresoras en 3D, entre otras cosas.

Tags: