Local

Se reunirán tres órdenes de gobierno para organizar fiestas patrias

Chihuahua.- La próxima semana se llevará a cabo una reunión entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para analizar los detalles en la organización de las fiestas...
  • Por David Varela
Se reunirán tres órdenes de gobierno para organizar fiestas patrias

Chihuahua.- La próxima semana se llevará a cabo una reunión entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para analizar los detalles en la organización de las fiestas patrias en toda la entidad, anunció hoy el secretario general Mario Trevizo Salazar.

El funcionario explicó que es un requerimiento de Gobierno Federal que antes de la celebración se lleven a cabo reuniones interinstitucionales para analizar el panorama en cada municipio, en cuanto a seguridad y organización.

Será el martes o el miércoles de la siguiente semana que se reúnan los representantes de los 67 Ayuntamientos, autoridades del Estado y de Gobierno Federal pero hasta el momento, aseguró el secretario general, no se ha recibido un reporte especial en ningún municipio.

"Creemos que el estado está en calma total, que podrá participar todo el pueblo de Chihuahua de manera alegre, de manera tranquila y segura en estas fiestas patrias", reiteró Mario Trevizo.

Tags: