Noticias

Analiza Hacienda propuesta de apoyo a educación a través de recursos bursátiles

Chihuahua.- Tras el anuncio que hizo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto sobre la posibilidad de que se pueda acudir a esquemas financieros bursátiles para apoyar a la...
  • Por David Varela
Analiza Hacienda propuesta de apoyo a educación a través de recursos bursátiles

Chihuahua.- Tras el anuncio que hizo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto sobre la posibilidad de que se pueda acudir a esquemas financieros bursátiles para apoyar a la educación, la secretaría de Hacienda de la entidad ya analiza utilizar este mecanismo.

Así lo informó ayer el secretario general Mario Trevizo Salazar al dar a conocer sobre los temas que platicó con el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez tras haber acudido este al tercer informe de Peña Nieto.

Previo al ingreso del mandatario a una cirugía, hablaron sobre temas de salud, educación, seguridad, infraestructura, austeridad y el esquema de apoyo a través de financiamientos bursátiles para el recurso a lo educativo.

Reiteró el secretario general que Chihuahua se ha destacado en el rubro de educación y presupuesto para ello, por lo cual es ya tema de análisis en la secretaría de Hacienda apoyarse de esquemas financieros bursátiles.

Tags: