Local

Entrega Ayuntamiento más de $673 mil de donativo a la Cruz Roja

Chihuahua.- Hoy se hizo la entrega a la Cruz Roja de un cheque simbólico por 663 mil 683 pesos pesos que fueron recaudados por donativos de los empleados del Ayuntamiento durante las últimas...
  • Por David Varela

Firmó el cheque

Firmó el cheque

Encabezó el Alcalde

Encabezó el Alcalde

Chihuahua.- Hoy se hizo la entrega a la Cruz Roja de un cheque simbólico por 673 mil 383 pesos pesos que fueron recaudados por donativos de los empleados del Ayuntamiento y del DIF municipal en la colecta anual durante las últimas semanas.

El salón 12 de Octubre fue la sede para la ceremonia de entrega que fue encabezada por el presidente municipal Javier Garfio Pacheco y la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del municipio, Aidé Armendáriz de Garfio así como el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña y los regidores del Cabildo.

A nombre de Cruz Roja recibió el donativo Carlos Díaz Caro, delegado en Chihuahua de esta institución quien agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal en lograr este apoyo.

En el evento estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja así como integrantes del voluntariado de damas quienes también agradecieron el donativo de la Presidencia Municipal.

Tags: