Policial

Detienen agentes de la FGE a cinco personas con droga

Chihuahua.- Cinco personas fueron detenidas ayer como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, resultado de operativos permanentes que realizan los agentes de...
  • Por José Oswaldo
Detienen agentes de la FGE a cinco personas con droga

Chihuahua.- Cinco personas fueron detenidas ayer como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, resultado de operativos permanentes que realizan los agentes de la Policía Estatal Única, para combatir y prevenir los delitos en esta ciudad.

Los detenidos son:

Jeovany Saúl Carrillo Martínez en posesión de dos porciones de al parecer heroína en las calles 108ª y vialidad Ch-P, en la colonia Burócrata Federal.

Tony Castello Ramos en las calles Sierra Tarahumara y Barranca de Batopilas en la colonia Jardines del Saucito, en posesión de hierba verde al parecer marihuana.

Erika del Carmen Aguilar con una porción de cristal en las calles Luxemburgo e Imperio de la colonia Villas del Rey.

Omar Guerrero Carrillo en boulevard Juan Pablo II e Industrial 10 en la Zona Industrial Robinson a quien se le localiza entre sus pertenencias un envoltorio con enervante al parecer marihuana.

Eduardo Quintero Lugo con cinco pastillas de medicamento controlado sin contar con la respectiva receta médica que ampare su consumo y/o traslado en las 2 De Octubre y 9 de Octubre de La colonia Emiliano Zapata.

Los antes mencionados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para su consignación y seguimiento al proceso penal correspondiente.

Tags: