Local

Inicia Uach Campaña de Donación Altruista de Sangre

Chihuahua.- Del 6 al 8 de octubre se llevará a cabo la Campaña de Donación de Sangre que promueve la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma...
  • Por Natalia Peralta

Inauguración de la campaña

Inauguración de la campaña

Cortaron listón de inauguración

Cortaron listón de inauguración

Ciudadana donando sangre

Ciudadana donando sangre

Participantes de la campaña

Participantes de la campaña

Chihuahua.- Del 6 al 8 de octubre se llevará a cabo la Campaña de Donación de Sangre que promueve la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua  a través del grupo CAUSA UACH.

A partir de las 8:30 horas a 1:30 de la tarde, con el propósito de abastecer a la comunidad de unidades indispensables para su salud.

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea en coordinación con la universidad realizarán esta acción en la citada unidad académica con el propósito que los jóvenes se sumen como cada ocasión para contribuir con la causa, y de igual forma, la ciudadanía en general.

En este término la meta es recabar más de 300 unidades apoyadas por los donadores altruistas quienes son los que proporcionan su sangre o componentes sanguíneos para uso terapéutico de quien lo requiera, sin la intención de beneficiarse económicamente.

Tags: