Noticias

Hallan un cuerpo en descomposición en lote baldío de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado la tarde de ayer en un lote baldío ubicado en la zona centro de esta ciudad. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. La Dirección...
  • Por José Oswaldo
Hallan un cuerpo en descomposición en lote baldío de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado la tarde de ayer en un lote baldío ubicado en la zona centro de esta ciudad. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue alrededor de las 17:38 de ayer, miércoles 7 de octubre, cuando agentes de la Policía Municipal fueron interceptados a la altura de las calles Sexta y Aldama de la zona centro, por un hombre que reportó el hallazgo de un varón sin vida.

Dicha persona dijo llamarse Miguel García Montoya, de 49 años, quien manifestó que momentos antes acudió con él una persona que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, el cual le indicó que en un terreno baldío donde realizó sus necesidades, el cual se ubica por las calles Ojinaga entre Sexta y Octava, y se percató de que en una zanja se encontraba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino.

Al indagar sobre el reporte, los uniformados localizaron el cuerpo ya en avanzado estado de descomposición, destacando que el occiso vestía un pantalón de mezclilla, cinto piteado de color morado y playera a manga corta con líneas de colores amarillo, blanco y azul, encontrándose el cuerpo en posición boca abajo.

Por tal motivo se procedió al acordonamiento del área y a dar aviso a personal de la Fiscalía Regional y al SE.ME.FO quienes se encargaron de levantar el cuerpo, el cual presumiblemente tenía cerca de un mes de haber fallecido, desconociendo si las causas de muerte fueron de manera violenta.

Tags: