Local

Invertimos 450 mdp para el bien de las familias en la zona rural: Javier Garfio

Chihuahua.- Javier Garfio Pacheco, presidente municipal, en su mensaje del II Informe de Acciones señaló que en la zona serrana se invirtieron 450 millones, dentro de programas que beneficiaron...
  • Por Karina García
Invertimos 450 mdp para el bien de las familias en la zona rural: Javier Garfio

Chihuahua.- Javier Garfio Pacheco, presidente municipal, en su mensaje del II Informe de Acciones señaló que en la zona rural se invirtieron 450 millones, dentro de programas que beneficiaron a cientos de familias. 

"A fin de beneficiar a los habitantes de la zona rural que forman parte del municipio, se invirtieron 400 millones de pesos para elevar la calidad de vida y la comunicación de localidades", expresó el edil en su discurso.

Las localidades beneficiadas fueron El Charco, Rancho de Enmedio, Valleecillo, Ciénega de los Padres, El Rayo, Soledad de Majalca, Huerachi, El Sandijal, Colonia Sacramento, Soto, Guadalupe, La Cuadrilla, Carrizalillo y Las Varas con la zona urbana.

Garfio Pacheco, indicó que específicamente, se construyeron 120 cuartos adosados y 114 baños equipados con los que se benefició a más de 120 familias que accedieron a espacios de vivienda digna, mismos que se añaden a los beneficiados con mejor accesibilidad gracias a los 21 vados y tres puentes que permiten el libre tránsito en periodo húmedo.

Tags: