Cancha

Invitan a participar en el maratón 21K Oxxo en el marco de su 25 aniversario

Chihuahua.- Con motivo de dar a conocer información sobre el próximo medio maratón internacional 21K Oxxo, organizadores de la carrera que reúne a corredores de todo el país y el mundo, se dieron...
  • Por Miguel Solís
Invitan a participar en el maratón 21K Oxxo en el marco de su 25 aniversario

Chihuahua.- Con motivo de dar a conocer información sobre el próximo medio maratón internacional 21K Oxxo, organizadores de la carrera que reúne a corredores de todo el país y el mundo, se dieron cita dentro de las instalaciones del hotel Sicomoro para presentar información general del evento.

Durante esta rueda de prensa se comentó que este año el maratón cumplirá su 25 aniversario por lo que la organización ha reunido a participantes y ganadores de años anteriores, de los cuales se encuentran, el ganador del primer maratón Martin Mondragón, el maratonista Jorge Marques y el dos veces ganador de la carrera Faustino Reinoso, quienes también estuvieron presentes durante esta presentación.

Además se aprovechó para presentar de manera oficial la entrega de paquetes para los corredores participantes, los cuales contienen un folleto con información general del evento así como una bolsa y una banda elástica para el sudor.

Durante este evento se mostró un video en donde se pudo apreciar cómo se han desarrollado los maratones a lo largo de los ya 25 años que tiene de existencia este evento considerado internacional por distintas marcas deportivas que representan a distintos participantes.

El maratón se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre, en donde los corredores harán un recorrido de 21 mil 97 metros por las principales calles y avenidas de la ciudad, iniciando la salida a las 07:30 horas, en el estacionamiento del parque de béisbol Manuel L. Almanza y que terminará en el estadio olímpico de la Ciudad Deportiva.

De igual forma se informó que además de los premios principales, también se darán premios a los mejores corredores de los 67 municipios del estado siempre y cuando estos muestren una identificación oficial al momento de recoger dichos reconocimientos.

Tags: