Local

Prevén lluvias durante el día y máxima de 24° C

Chihuahua.- El clima nublado y las lluvias continuaran durante este 10 de octubre en el cual el pronóstico climatológico muestra posibilidad de lluvias a lo largo del día con un cielo...
  • Por Miguel Solís
Prevén lluvias durante el día y máxima de 24° C

Chihuahua.- El clima nublado y las lluvias continuarán durante este 10 de octubre en el cual el pronóstico climatológico muestra posibilidad de lluvias a lo largo del día con un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 24 grados centígrados por la tarde.

Durante las primeras horas de la mañana las condiciones fueron de un cielo mayormente nublado con una temperatura de 14 grados centígrados.

Para esta noche se tiene previsto que el termómetro baje hasta los 12 grados centígrados y las condiciones del cielo permanezcan mostrando nubosidad con la latente posibilidad de que en el transcurso de la madrugada se presenten chubascos dispersos.

Para el día de mañana se espera que las precipitaciones terminen y el cielo permanezca parcialmente nublado  con una temperatura máxima de 28 grados centígrados, según información proporcionada por el portal de internen Weather Channel.

Tags: