Espectáculos

Todo listo para el concierto de Los Ángeles Azules en la Plaza de Armas

Chihuahua.- En el marco del festival Otoño 2015 y la conmemoración del 306 aniversario de esta bella ciudad, el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura en coordinación con...
  • Por José Oswaldo
Todo listo para el concierto de Los Ángeles Azules en la Plaza de Armas

Chihuahua.- En el marco del festival Otoño 2015 y la conmemoración del 306 aniversario de esta bella ciudad, el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, invitan al público en general, al concierto de Los Ángeles Azules el cual se llevará a cabo el domingo 11 de octubre a partir de las 8 de la noche, en la Plaza de Armas.

Previo al concierto, los paseantes y visitantes del Centro de la ciudad, podrán disfrutar a partir de las 5 de la tarde, del extraordinario elenco artístico que ofrece la festividad de octubre, con la participación de artistas locales, además de la gran participación de la cantante Narce Dalia.

Cabe destacar que al término de la presentación de Los Ángeles Azules, los chihuahuenses y visitantes de la ciudad, podrán disfrutar del fabuloso espectáculo de los fuegos pirotécnicos, los cuales están programados alrededor de las 10 de la noche y de esta forma darle la bienvenida a la celebración del 306 aniversario de nuestra bella capital de Chihuahua.

Asimismo, para el lunes 12 de octubre a las 9 de la mañana, habrá Misa de Acción de Gracias, en la Catedral Metropolitana. Ésta celebración será oficiada por Monseñor Luis Carlos Lerma y lo acompañan el Pbro. Jesús Agustín Becerra Esparza y Pbro. Guadalupe Ramírez Velázquez.

Posteriormente a partir de las 10 de la mañana, en un acto protocolario seguirá la conmemoración del 306 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Chihuahua, donde habrá honores a los símbolos patrios, así como la extraordinaria participación del reconocido profesor Rubén Beltrán Acosta, Cronista de la Ciudad.

En acto seguido, el alcalde Javier Garfio Pacheco dará su mensaje a los presentes y en compañía de funcionarios de gobierno municipal y del Estado, realizará una guardia de honor al pie de la Estatua de Antonio de Deza y Ulloa, fundador de la ciudad de Real de Minas de San Francisco de Cuéllar, hoy conocida como Chihuahua

A partir de las 11 de la mañana, el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura, rinde un homenaje al oficio del vaquero y a la actividad económica de la ganadería que junto con la minería y la agricultura, forma parte de la identidad chihuahuense, por ello en el Centro de Desarrollo Cultural, habrá corte del listón inaugural de la Exposición “Pastos y Montañas, una Tierra Generosa”.

Y en ese mismo tenor dentro del marco del Festival de Otoño 2015, el lunes 12 de octubre a partir de las 7 de la tarde, presentará el Teatro de la Ciudad, “Conferencia sobre la lluvia”, a cargo del primer actor de la Compañía Nacional de Teatro, Arturo Beristaín. Entrada Gratuita, boletos en taquilla, sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde, lunes a viernes, de 8 a 7 de la tarde. 

Tags: