Local

Inician actividades en encuentro para prevención de muerte materna

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Mujer, llevó a cabo el encuentro nacional de buenas prácticas para la prevención de la muerte materna, desde la perspectiva de género...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inician actividades en encuentro para prevención de muerte materna

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Mujer, llevó a cabo el encuentro nacional de buenas prácticas para la prevención de la muerte materna, desde la perspectiva de género  y de los derechos humanos.

La cita fue en el Hotel Soberano, en un evento que estuvo encabezado por la Directora de este organismo, Emma Saldaña, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García, el Delegado de Sedesol, José Luis De Lamadrid y el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz.

El evento se llevará a cabo durante este martes 13 y miércoles 14 del presente mes, en donde se presentarán 18 conferencias y prácticas, de las cuales 15 fueron elaboradas en su totalidad en el estado y con recursos del actual gobierno.

Dentro de los eventos destaca la conferencia magna, a cargo de Ricardo García Cabazos, quien es el Director General del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva.

Tags: