Policial

Detiene la Policía Estatal Única a 5 por narcomenudeo

Chihuahua.- Cinco hombres fueron arrestados en diferentes hechos por posesión de marihuana. Uno de los detenidos tiene 16 años de edad. A continuación los reportes de la Policía...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Cinco hombres fueron arrestados en diferentes hechos por posesión de marihuana. Uno de los detenidos tiene 16 años de edad.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

Omar Daniel Hernández Alarcón y Christian Alejandro González Navarrete, de 22 y 20 años de edad respectivamente, fueron detenidos por delitos contra la salud, ya que a las 02:10 horas, de ayer, en las calles Palestina y 28 de la colonia Tabalaopa, al momento de conducir un vehículo marca Ford, línea Escape, modelo 2003, con matrícula CH07242.

Cuando fueron revisados, por oficiales de la unidad 911 de la Fuerza Chihuahua Sur, les fue encontrada una bolsa de plástico que contenía una hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos, así como una mochila con una bolsa de plástico con también al parecer marihuana con un peso aproximado a los 300 gramos y una pipa metálica con residuos de la misma droga.

El vehículo y los 330 gramos de droga fueron asegurados.

A las 15:25 horas, en la calle Monte Encino y Pandora de la colonia Atenas, Raúl Daniel Diego Ramos de 18 años de edad y Abraham de 16 años, fueron detenidos por posesión de 13 gramos de una hierba y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por último, siendo las 19:53 horas, policías aseguraron a Raúl Antonio Ramírez de 38 años por el delito contra la salud pública, en la avenida Pacheco y vías del ferrocarril, a la altura de Interceramic en la colonia Vista Ávalos, se le encontró una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, con un pesos aproximado de 12 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

Tags: