Noticias

Inicia en Delicias el boteo Teletón 2015

Delicias.- En coordinación Presidencia Municipal, DIF y Fundación Teletón México a través del CRIT Chihuahua, el día de hoy ante medios de comunicación...
  • Por Denisse
Inicia en Delicias el boteo Teletón 2015

Delicias.- En coordinación Presidencia Municipal, DIF y Fundación Teletón México a través del CRIT Chihuahua, el día de hoy ante medios de comunicación dieron a conocer la campaña de “Boteo Teletón 2015” donde Delicias contará con 300 recipientes a partir del día de hoy hasta el 12 de diciembre cuando se esté depositando lo recaudado en la cuenta de Banamex.

Teniendo como escenario sede, la sala de Cabildo del Palacio Municipal, la presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio y el director general del CRIT, Efraín Monroy Márquez, encabezaron la cita de esta mañana con el fin de promocionar la campaña recaudatoria acompañados de más directivos del CRIT Chihuahua, principales encargados de la promoción en territorio Chihuahuense.

La presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, anuncio que Desarrollo Integral de la Familia, trabajara en coordinación con el CRIT para llevar a cabo el boteo, donde colaboradores del DIF Municipal, se instalaran en puntos estratégicos para botear en toda la ciudad y poder recabar la meta establecida.                    

El director general del CRIT, Efraín Monroy, manifestó estar muy agradecido con el apoyo que les están brindando todas las autoridades municipales para llevar a cabo este evento teniendo como fecha de inicio el pasado día 5 de octubre para culminar el 12 de diciembre del 2015, cuyo objetivo es recaudar fondos para el tratamiento de todos los niños  con alguna discapacidad, cáncer y autismo como se realiza cada año.

Entregando su aportación personal la primera dama reitero la invitación a toda la ciudadanía a donar y seguir apoyando y fortaleciendo esta noble causa uniendo esfuerzos para beneficio de todos los niños.

Entre los invitados especiales además de niños y padres de familia beneficiados con tratamientos en el CRIT Chihuahua, se conto con la presencia del Subdirector de Relaciones Publicas, Guillermo Daumas Müller, la Directora Médica del CRIT, Dinora Morales Mata, el Director de Operaciones en el CRIT, Paulo Montero, así como la Subdirectora del COBACH Plantel No.13 Gabriela Franco.

Tags: