Local

Se pinta de rosa el congreso por cáncer de mama

Chihuahua.- El congreso del estado mostró su apoyo hacia las mujeres que sufren cancer de mama, aluzando sus letras gigantescas con un luces rosas, todo este mes de octubre, el domingo pasado iniciaron...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.- El congreso del estado mostró su apoyo hacia las mujeres que sufren cancer de mama, aluzando sus letras gigantescas con un luces rosas, todo este mes de octubre, el domingo pasado iniciaron con esta iniciativa siendo de los únicos edificios públicos y privados en realizar acciones en solidarizacion durante este mes.

Este mes de Octubre donde se conmemora a las mujeres que luchan día con día contra el Cancer de mama, el congreso del estado instalo debajo de sus letras gigantescas unas luces rosas en apoyo a las afectadas de esta enfermedad.

El congreso del estado dentro de los edificios públicos y privados, fue el único que se solidarizó, ya que las demás edificaciones no tienen ningún arreglo o distintivo en apoyo a las mujeres con cancer de mama.

Cabe mencionar que todo este mes de Octubre se considera como mes deapoyo a la concientizacion al Cancer de mama y el 19 de Octubre es el día exacto contra el cáncer de mama.

Tags: