Noticias

Por toque de queda viajarán diputados acompañados del fiscal a Guachochi

Coyame del Sotol.- El Diputado Rosemberg Loera Chaparro, afirmó que en el poblado de Guachochi se han registrando enfrentamientos que ponen en riesgo la seguridad de sus habitantes, por lo que realizarán...
  • Por Karina García
Por toque de queda viajarán diputados acompañados del fiscal a Guachochi

Coyame del Sotol.- El Diputado Rosemberg Loera Chaparro, afirmó que en el poblado de Guachochi se han registrando enfrentamientos que ponen en riesgo la seguridad de sus habitantes, por lo que realizarán un viaje acompañados del fiscal Jorge González Nicolás la próxima semana. 

"Lo cierto es que en Guachochi si ha habido algunos detalles de inseguridad como se ha venido dando en los últimos días, y lo que se conoce a través de las notas, efectivamente existe un llamado a que después de las 7 de la tarde no salgan las personas a andar por la calle", precisó el legislador. 

Por lo anterior, agregó que el pasado viernes sostuvieron una reunión con el fiscal general del estado para plantarle la necesidad del acercamiento que debe de tener con la ciudadanía específicamente en Guachochi por la inseguridad que se esta viviendo. 

"Creemos muy necesario de nuestra parte que una de las partes fundamentales para que la ciudadanía sienta la confianza y el acercamiento con las autoridades que mejor que le fiscal, le planteamos que vaya y este presente en Guachochi y retome las inquietudes de la ciudadanía conforme al tema de la inseguridad", subrayó. 

Por último, recalcó que debido a mensajes que han mandando de alerta, han pedido al fiscal que vaya y los acompañe, para que realicen acciones y se le pueda brindar a la ciudadanía de la sierra esa certeza y las medidas de seguridad que se requieren.

Tags: