Local

Entrega Cocentro apoyos y reconocimientos a elementos Dspm

Chihuahua.- En el hotel Palacio del Sol, Horacio Salcido, director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Santiago de las Casas, de la Asociación de Comerciantes del...
  • Por Mariel Sifuentes

Elementos Beta

Elementos Beta

Y un reconocimiento

Y un reconocimiento

Agradecieron su labor

Agradecieron su labor

Recibieron cena

Recibieron cena

Chihuahua.- En el hotel Palacio del Sol, Santiago de las Casas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de la ciudad, entregó apoyos y reconocimientos a cuatro elementos Beta de la Dspm. 

En el evento fueron reconocidos Laura Cristina Reyes Wilchis, Isaac González de la Cruz, Pedro Aldo Aguayo Lechuga, Roberto Adrian Massirone Montelongo, quienes recibieron un reconocimiento una cena y una compensación económica. 

A lo cual, Santiago de las Casas reconoció, en representación de Cocentro, el apoyo que brindan los elementos Beta en la zona comercial del centro. 

De igual forma, en  el evento dieron a conocer que en el mes de octubre se tuvo un registro de 109 faltas, entre las cuales uno fue por agresión 13 por falta de respeto a la población, dos por agresión verbal, 20 por consumir alcohol en la vía pública, así como uno por exhibicionismo. 

 Horacio Salcido, director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agradeció el reconcomio ti que recibieron los elementos de la Dspm por parte de los comerciantes de la zona centro. 

Tags: