Noticias

Rinde protesta la a nueva comisión de jóvenes empresarios de Canaco en Juárez

Ciudad Juárez.- Se le tomó protesta a la nueva comisión de jóvenes empresarios de CANACO en esta ciudad, ayer por la noche. En el evento también se contó con la...
  • Por José Oswaldo
Rinde protesta la a nueva comisión de jóvenes empresarios de Canaco en Juárez

Ciudad Juárez.- Se le tomó protesta a la nueva comisión de jóvenes empresarios de CANACO en esta ciudad, ayer por la noche. En el evento también se contó con la presencia de Alejandro Ramírez presidente de CANACO Servytur Juárez, con la licenciada Mónica Meléndez Ramírez, presidenta de la comisión de jóvenes empresarios en el estado y los miembros del actual consejo.

El Lic. Héctor Vitela Ramírez presiente de jóvenes empresarios de Cd. Juárez, agradeció a quienes apoyaron a conformar esta comisión tan importante y de la misma manera comentó que su objetivo principal es hacer un acercamiento con lo jóvenes que tengan inquietudes empresariales, para apoyarlos en sus proyectos ya sea con la gestoría para permisos, licencias, tramites, apoyo económico o asesorías.

“Nos gustaría trabajar coordinadamente con el consejo directivo para que nos apoyen en los proyectos que esta comisión organice de mayor audiencia para los jóvenes como conferencias, y actividades enfocadas al beneficio social” Explicó Vitela Ramírez.

La mesa directiva quedo integrada por Lic. Héctor Vitela Ramírez como presidente; el Lic. Jesús Zapata Pozo,  vicepresidente; el Lic. Eduardo Orozco Ciriza, secretario;  la Lic. Alejandra Beltrán Rivera, tesorera; Lic. Rafael Gabilondo Otero, coordinador de relaciones públicas; Lic. Sergio Cabada Braddy, coordinador de  promoción y la Srita. Nicole Simons Davila como coordinadora de comunicación social.

A su vez la presidenta estatal de la comisión comentó que la conformación de estas comisiones es un proyecto a nivel nacional el cual busca ofrecer nuevas oportunidades para que más jóvenes desarrollen nuevos negocios y así apoyar a crear un México de emprendedores, y que actualmente se cuenta con más de 40 comisiones en las diferentes partes del país.

“Es importante que se sigan abriendo estos espacios para los jóvenes empresarios, mi encomienda al finalizar este año es poder ver conformada estas comisiones en al menos 5 de los municipios más importantes de nuestro estado, y con el trabajo coordinado que se está realizando con el presidente de jóvenes empresarios de la CONCANACO muy seguramente cumpliremos con estas metas y seguiremos desarrollando programas y actividades a favor de la juventud empresarial” Finalizó Mónica Meléndez.

Tags: