Noticias

Ejecuta comando armado a motociclista en gasolinera de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un comando armado rafagueó a un motociclista mientas se encontraba en una gasolinera cargando combustible. El hecho se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada...
  • Por José Oswaldo
Ejecuta comando armado a motociclista en gasolinera de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un comando armado rafagueó a un motociclista mientas se encontraba en una gasolinera cargando combustible.

El hecho se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada de este miércoles en una estación de servicio que se ubica en las calles Óscar Flores Sánchez y Ramón Rivera Lara.

De acuerdo a testigos, eran al menos tres los hombres que bajaron de un vehículo y atacaron a “quema ropa” al motociclista, realizándole tres disparos en la cabeza.

Al lugar arribaron rápidamente agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenciones.

Asimismo, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo del cuerpo.

Trascendió que la víctima se encontraba a bordo de su moto cuando le dispararon y que este alcanzó a bajar de la misma, dando unos cuantos pasos.

Tags: