Noticias

Compra el Municipio de Parral tres vehículos con recursos del Subsemun

Parral.- Adquiere el Municipio de Parral tres vehículos con recurso Subsemun; un automóvil será puesto en comodato al área del DIF municipal; el valor total de los tres automóviles...
  • Por José Oswaldo
Compra el Municipio de Parral tres vehículos con recursos del Subsemun

Parral.- Adquiere el Municipio de Parral tres vehículos con recurso Subsemun; un automóvil será puesto en comodato al área del DIF municipal; el valor total de los tres automóviles es por 250 mil pesos.

El Oficial Mayor del municipio, el ingeniero Víctor Cordero, declaró que recientemente la presidencia municipal a través de un recurso sobrante del Subsemun municipal y no federal, fueron adquiridos los automotores.

“Es un sobrante del año 2014 que se tenía que ejercer y se compró un equipo de flotilla, uno de ellos será asignado en comodato al DIF municipal y los otros dos están en proceso”, dijo.

Comentó que en total fueron tres vehículos de la marca Nissan que vienen a formar parte de la nueva cuadrilla de vehículos para el Municipio, correspondiendo a automóviles uso económico de cuatro cilindros, “como se recordará en esta administración no se han hecho compras de vehículos recientemente, hasta esta ocasión”.

Cabe señalar que el costo total de los tres vehículos fue por 250 mil pesos.

Tags: