Local

Arman estructura de súper árbol navideño

Chihuahua.- La estructura de lo que será el mega árbol navideño, fue colocada Durante la mañana de este miércoles, comentando el persona ml encargado que deberá...
  • Por Federico Martínez Vargas

Área de trabajo

Área de trabajo

En el armado

En el armado

Colocan ramas

Colocan ramas

Estructuras del árbol

Estructuras del árbol

Colocan ramas

Colocan ramas

Chihuahua.- La estructura de lo que será el mega árbol navideño, fue colocada Durante la mañana de este miércoles, comentando el persona ml encargado que deberá de estar listo a más tardar el sábado cinco de diciembre.

El árbol tendrá una altura de más de 20 metros, constando de un tubo de acero como eje y de cuatro estructuras metálicas, en las cuales Irán entrelazadas las ramas que le darán forma y vida 

Los encargados del armado del árbol comentaron que en esta ocasión los adornos y detalles serán de hierro forjado, por lo que la decoración será un poco más larga y laboriosa que la llevada a cabo en años anteriores.

Se tiene contemplado que el próximo domingo seis de diciembre, se lleve a cabo el encendido de este tráfico navideño, en un evento masivo que será encabezado por autoridades gubernamentales y con la actuación de un artista de talla nacional.

Tags: