Local

Apelará madre de Cristopher decisión del juez

Chihuahua.- Tania Mora, madre de Cristopher Márquez Mora, en entrevista vía telefónica señaló que apelarán la decisión del juez, quien dejó en libertad...
  • Por Karina García
Apelará madre de Cristopher decisión del juez

Chihuahua.- Tania Mora Alvarado, madre de Cristopher Márquez Mora, en entrevista vía telefónica señaló que apelarán la decisión del juez, quien dejó en libertad a Jorge Eduardo, uno de los cinco menores que participó en el asesinato del pequeño.

Al cuestionarle su sentir sobre la determinación que dio el juez indicando que Jorge Eduardo será sometido a proceso penal por padecer de sus facultades mentales, la señora Mora lamentó la decisión del juez, ya que su hijo perdió al vida en manos de los cinco menores.

La madre del menor se mostró tan indignada que expresó "¡No es justo!. Que acaso tengo que estar contenta como para hacer una fiesta", respondió. 

Para concluir la breve entrevista Mora Alvarado, añadió que seguirán juicios para apelar la determinación del Juárez.

Cabe recordar que el pequeño Cristopher Raymundo Márquez Mora fue estrangulado, apuñalado, lapidado y enterrado por los cinco menores en un arroyo atrás del Cereso número 1 de Aquiles Serdán en la colonia Laderas de San Guillermo

Tags: