Noticias

Imparte Salcido Romero conferencia sobre legalidad a alumnos del Cobach de Parral

Parral.- Alumnos del Plantel 12, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia #bachillerEslegal que forma parte del programa Yo Soy Legal. El programa consiste en diversas pláticas sobre temas...
  • Por José Oswaldo

Del Cobach plantel 12

Del Cobach plantel 12

Acudió el director general, Miguel Primo Armendáriz

Acudió el director general, Miguel Primo Armendáriz

Parral.- Alumnos del Plantel 12, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia #bachillerEslegal que forma parte del programa Yo Soy Legal.

El programa consiste en diversas pláticas sobre temas de justicia para adolescentes, resolución pacífica de conflictos, redes sociales, violencia en noviazgo, violencia en familia bullying, y son impartidas por funcionarios del poder judicial, en este caso, fue el Magistrado Presidente del TSJ, José Miguel Salcido Romero, quien presidió la ponencia e interactuó con los jóvenes para trasmitirles la importancia de conocer las consecuencias legales de sus actos.

Gracias al convenio que firmó el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza, con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, se pudo llevar a cabo una amena conferencia que tiene como objetivo empoderar a los jóvenes de la cultura de la legalidad, enriqueciendo así las políticas educativas del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para que vivan en un esquema de valores y buscando siempre el bienestar común

“Yo Soy Legal” ha llegado a todos los planteles del COBACH en el Estado, con el fin de despertar el interés a la comunidad estudiantil en materia de la legalidad.

Tags: