Local

Irrumpe maestro de Conta en informe de actividades de la directora

Chihuahua.- Enrique Rascón, maestro de la Facultad de Contaduría y Administración, irrumpió de manera pacífica en el informe de actividades de la Directora de esta institución,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Enríque Rascón

Enríque Rascón

Ingresando al recinto

Ingresando al recinto

Mostrando lonas

Mostrando lonas

Dirigiéndose a los asistentes

Dirigiéndose a los asistentes

Frente a autoridades

Frente a autoridades

Dialogando con el maestro

Dialogando con el maestro

Chihuahua.- Enrique Rascón, maestro de la Facultad de Contaduría y Administración, irrumpió de manera pacífica en el informe de actividades de la Directora de esta institución, Liliana Álvarez Loya, para exponer a algunas quejas que él tiene contra ésta última.

El catedrático ingresó a la sala de seminarios de esta facultad, en donde se llevaba a cabo el informe de actividades de Álvarez Loya, por lo que a la primera oportunidad que se le presentó se paró debajo del podio morará mostrar algunas pancartas con quejas.

La mesa directiva del evento estaba compuesta por la Directora de FCA, Liliana Álvarez Loya y el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Enrique Seañez Sáenz, los cuales escucharon atentos las peticiones que llevaba a cabo el maestro.

Momentos antes de dar inicio a la intervención de la Directora de Conta, fue el propio Rector quien pidió al maestro inconforme que guardara respeto por quién iba a tomar la palabra, lo que arrancó los aplausos y los alaridos de los ahí presentes.

Una vez que Seañez Sáenz pidió al maestro Enrique Rascón que guardara respeto por la Directora, los asistentes comenzaron a pedir que el profesor abandonara el recinto, a lo cual este último accedió sin generar conflicto alguno.

El maestro solo atinó a decir a los ahí presentes, momentos antes de marcharse, que ellos sabían a que se atenían y que eran sus propios tiempos los que estaban en juego.

Tags: