Policial

Sigue sin ser identificado el ejecutado en Sacramento

Chihuahua.- El hombre que fue ejecutado el día de ayer en el ejido Sacramento, sigue sin ser identificado.
  • Por Ricardo Montaño
Sigue sin ser identificado el ejecutado en Sacramento

Chihuahua.- El hombre que fue ejecutado ayer con el tiro de gracia en la cabeza, en el ejido Sacramento, sigue sin ser identificado.

El hallazgo fue reportado por personas quienes caminaban por un camino de terracería que conduce a la sierra de Nombre de Dios, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana Chihuahua-Juárez, cerca de las vías del ferrocarril.

Se percataron del cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, de 1.75 metros de estatura aproximadamente.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con el dibujo de una cruz, en un hombro tiene unos signos árabes, así como un león y en el antebrazo tiene un dibujo de un tribal.

Vestía un pantalón de vestir de color negro, bóxer, camisa de manga corta de color gris con rayas.

Tenía la cabeza cubierta con una playera de tirantes de color blanco y presentaba un impacto de bala en la sien izquierda.

Cabe mencionar que fue dejado un mensaje en una cartulina a un lado del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Única, Ministerial, Servicios Periciales y Sedena, quienes acordonaron la zona.

Personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

Tags: