Local

Preparan iniciativa para declarar a Parral como la Capital Cultural de Chihuahua

Chihuahua.- El diputado, Pedro Adalberto Villalobos Fragoso, indicó que en las próximas sesiones de congreso presentará la iniciativa para considerar al municipio de Hidalgo del...
  • Por Karina García
Preparan iniciativa para declarar a  Parral como la Capital Cultural de Chihuahua

Chihuahua.- El diputado, Pedro Adalberto Villalobos Fragoso, indicó que en las próximas sesiones de congreso presentará la iniciativa para considerar al municipio de Hidalgo del Parral como la Capital Cultural del Estado. 

"Todavía no presentamos la iniciativa, pero ya la tenemos precisamente en la mesa con la fracción parlamentaria del PRI, se esta encuadrando y esperemos ya en unos días presentarla aquí, que se vaya a la comisión y le den el nombre a Parral Capital Cultural del Estado de Chihuahua", refirió el legislador.

Con relación a la iniciativa, Villalobos Fragoso, consideró que traerá beneficios en la cuestión de turismo al municipio de Parral. 

"El municipio ha ido creciendo mucho y enriqueciéndose en el turismo. Con esta iniciativa esperáramos el fortalecimiento aún mayor para Hidalgo del Parral Chihuahua", concluyó. 

Tags: