Local

Inauguran el 40 aniversario de Ciencias Paramédicas en la URN

Chihuahua.- En el marco de la inauguración del 40 aniversario de las Ciencias Paramédicas se realizó un evento con conferencias para las personas estudiantes, egresado y practicantes...
  • Por Brenda Macías

Asistentes

Asistentes

En el evento

En el evento

Chihuahua.- En el marco de la inauguración del 40 aniversario de las Ciencias Paramédicas se realizó un evento con conferencias para las personas estudiantes, egresado y practicantes de la radiología y análisis clínicos.

En las instalaciones de La Universidad Regional del Norte se llevan a cabo tales conferencias de temas relacionados a las ciencia paramédicas.

Algunos de los temas que se impartirán serán mitos y realidades de los rayos X, aneurisma cerebral, traumatismo cráneo encefálico, detección de cancer de mama, tomografía hepática, entre otros más, con la asistencia de médicos de diferentes lugares como el Distrito Federal.

El programa de conferencias son el día de hoy y mañana de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe destacar que dentro de las conferencias se realizará un concurso donde algunos alumnos tendrán que identificar imágenes de radiografía y en la clausura del evento se dará a conocer el ganador.

Tags: