Espectáculos

Conquista One Direction los Premios Telehit

Ciudad de México.- La espera terminó: más de 50 mil personas reunidas en el Foro Sol vieron a One Direction, como parte de los Premios Telehit. Por ver a Niall Horan, Harry Styles,...
  • Por José Oswaldo
Conquista One Direction los Premios Telehit

Ciudad de México.- La espera terminó: más de 50 mil personas reunidas en el Foro Sol vieron a One Direction, como parte de los Premios Telehit.

Por ver a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, varias chicas habían esperado más de 12 horas afuera del recinto, y otras 4 mil llegaron este miércoles hasta su hotel.

La agrupación que ha colocado 14 sencillos en el número uno de la lista Hot Billboard 2015 abrió con "Drag Me Down", y de inmediato las fans llegaron a las lágrimas.

Globos blancos y juguetes luminosos se alzaron entre el público que terminó de quedar cautivado con "Perfect".

Harry tomó una bandera de México y la colocó en su atril. Con sus ojos verdes recorrió el lugar y alzó la mano para hacer la señal de amor y paz.

Luego recibieron el premio a Mejor Boy Band y Video Más Popular en Telehit.

Siguieron con "Infinity" y sus seguidoras continuaron con lágrimas y gritos.

Las pancartas se levantaron, los celulares captaron el momento y los brincos de la gente hicieron temblar el lugar.

"Como siempre, fuimos muy muy bien recibidos en México, las amamos mucho y las veremos pronto. Hasta luego te quiero", finalizó Niall antes de dar paso a "Story of My Life", su última canción.

Antes, Jesse & Joy fueron los primeros en lograr que toda la gente cantara al unísono, gracias a "¡Corre!" y se siguieron con "Ecos de Amor".

Luego Paty Cantú puso a todos a bailar con "Afortunadamente No Eres Tú" y " , pero antes compartió el toque nostálgico con "Déjame Ir", y por si fuera poco, tocó un enorme tambor ubicado en el escenario antes de interpretar "Valiente".

El toque rockero estuvo a cargo de DLD, y luego subieron Los Wookies, aunque no venían solos: Gil Cerezo, de Kinky, los acompañó.

La primera descarga musical en el Foro Sol pasadas las 19:00 horas con Mario Bautista y su tema "Ven a Bailar".

La estrella de las redes sociales se mostró confiado y levantó el ánimo de la gente al evocar a, One Direction, los estelares.

"Tengo muchas ganas de escuchar un grito de las directioners que están esta noche aquí. Mis respetos por lo que hacen por la gente que quieren, felicidades, se merecen todo", dijo Bautista en referencia a las fans de la banda británica.

Así llegó el primer galardonado de la noche: Enrique Iglesias ganó la categoría Mejor Solista Masculino, y aunque no pudo llegar a la premiación, agradeció a través de un video.

Después fue el turno de Urband5, cuyos integrantes salieron todos vestidos de blanco para cantar "The One" y "Si Tengo tu Amor".

Su participación quedó sellada con fuegos artificiales que detonaban mientras sus bailarines, vestidos de rojo, ondeaban banderas blancas.

Los gritos del público continuaron cuando Jary se hizo del templete para ofrecer tres temas, entre ellos "No Dejes".

Claudio, Natalia, El Diablito, Werevertomorrow fueron algunos de los presentadores de la gala y fueron estos tres últimos quienes anunciaron que la categoría Mejor Banda de Rock Nacional era para DLD.

Luces de velas proyectadas en la pantalla central cobijaron a Reik cuando, liderados por Jesús Navarro, tocó "Creo en Ti".

"Tu Mirada" y "Voy a Olvidarte", su nuevo sencillo, fueron algunos de los temas interpretados por la agrupación de Baja California.

La euforia Telehit

Aunque mucha gente comenzó a salir tras el show de One Direction, todavía quedaron algunos fans de Simple Plan.

El rock pop de la banda prendió a la gente que aguantó hasta casi el final y muchos se emocionaron cuando se anunció la salida de un nuevo disco para el próximo año. 

Y ya que hubo deleite para las chicas, era el turno para el taco de ojo masculino y Fifth Harmony se encargó de ello. 

La sensualidad de las chicas quedó de manifiesto en "I'm In Love With a Monster", tema de Hotel Transylvania 2.

Los sexies movimientos de cadera fueron acompañado con proyecciones multicolores, en especial antes de cantar su éxito "Worth It".

"¿Qué onda, México, cómo están? Es un honor estar aquí y cantar para ustedes", fue el saludo.

Ganadores:

Canción Pop-Rock del Año

5 Seconds of Summer - "What I Like About You"

Canción Pop en Español

Enrique Iglesias y Nicky Jam - "El Perdón"

Video en Español

J Balvin - "Ginza"

Mejor Solista Masculino

Enrique Iglesias

Mejor Banda de Rock

Muse

Mejor Banda de Rock Nacional

DLD

Video del Año

One Direction - "Drag Me Down"

Boy Band del Año

One Direction

DJ del Año

Robin Schulz

Tags: