Local

Colocan en el PAN moño negro por luto a Javier Gaudini

Chihuahua.- En la puerta de las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, fue colocado un moño negro en muestra del luto a Javier Gaudini Díaz Gurrola,...
  • Por Karina García
Colocan en el PAN moño negro por luto a Javier Gaudini

Chihuahua.- En la puerta de las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, fue colocado un moño negro en muestra del luto a Javier Gaudini Díaz Gurrola, militante del PAN, quien falleció esta madrugada en su vivienda, por causas naturales.

El presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, lamentó el deceso del panista e indicó que por parte del Acción Nacional le realizarán un homenaje este próximo sábado a las 13:00 horas en le mausoleos Luz Eterna. 

"Javier Gaudini estuvo luchando más de un año en contra de una enfermedad de carácter terminal, fue un distinguido militante del PAN, fue nuestro diputado local, comprendió siempre con el bien común del partido", expresó el dirigente

Por lo anterior, lamentó a nombre del partido su fallecimiento y envió las condolencias a toda su familia, la cual reciente la partida del panista. 

Tags: