Local

Siguen recibiendo juguetes en Radio Universidad

Chihuahua.- Gabriel Piñón, coordinador general de comunicación social, expresó que todavía se siguen recibiendo juguetes para el Maratón Juguetes y Sonrisas organizado...
  • Por Brenda Macías
Siguen recibiendo juguetes en Radio Universidad

Chihuahua.- Gabriel Piñón, coordinador general de comunicación social, expresó que todavía se siguen recibiendo juguetes para el Maratón Juguetes y Sonrisas organizado por el comité de damas voluntarias y radio universidad.

Destacó que todavía no se tiene la cantidad exacta de juguetes recibidos hasta hoy, pero fácilmente está superada la meta del año pasado que fueron 7 mil 200 juguetes.

A partir del lunes se empezarán a armar los paquetes que serán entregados a diferentes instituciones, albergues, casas hogar, entre otros más, con la ayuda de alumnos, recalcando que ya se tiene una lista de los lugares donde serán entregados, agregando a niños de zonas de periferia.

Se invita a seguir acudiendo a las instalaciones de radio universidad a donar un juguete para niños con necesidad, haciendo la entrega hasta la segunda semana de diciembre.

Asimismo, se hicieron actividades en cada facultad y recabaron cantidades grandes de juguetes que fueron entregados al comité de damas voluntarias para que armen paquetes de juguetes.

Gabriel Piñón añadió que se agradece a toda la comunidad chihuahuense que aportó a esta buena causa y a los medios de comunicación por su difusión y apoyo, donde se solidarizaron con la comunidad universitaria.

Tags: