Local

Estamos listos para lo que venga: Karina Velázquez

Chihuahua.- Karina Velázquez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, dio la bienvenida a los cientos de militantes del partido a la ceremonia d e inauguración del nuevo recinto,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Estamos listos para lo que venga: Karina Velázquez

Chihuahua.- Karina Velázquez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, dio la bienvenida a los cientos de militantes del partido a la ceremonia d e inauguración del nuevo recinto, el cual fue inaugurado por su líder nacional, Manlio Fabio Belltrones, enfatizando que es un reflejo de la transformación actual del organismo.

Ante centenares de militantes priistas reunidos en esta nueva sede, ubicada en la colonia Dale, Karina Velázquez afirmó que con este recinto, se declaran lista para lo que venga en todos los ámbitos del país.

Karina Velázquez fue la encargada de dar la bienvenida al recinto a los distinguidos visitantes, los cuales estuvieron encabezados por el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, el mandatario estatal, César Duarte Jáquez y diversos funcionarios gubernamentales priistas.

Posterior a las palabras de bienvenida de Karina Velázquez, en donde refrendó el compromiso hacia todos sus militantes y la población en general, se procedió a develar la placa de inauguración del lugar.

Tags: