Policial

Dejan un ejecutado amordazado en el km 14 de la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un ejecutado que estaba amordazado fue hallado en el kilómetro 14 de la carretera a Cuauhtémoc, a espaldas de la gasolinera del Fresno; estaba atado de manos.
  • Por José Oswaldo

No ha sido identificado

No ha sido identificado

Chihuahua.- Un ejecutado que estaba amordazado fue hallado en el kilómetro 14 de la carretera a Cuauhtémoc, en el tramoa El Fresno, a espaldas de la gasolinera del Fresno; estaba atado de manos.

El reporte fue hecho esta mañana a las autoridades en donde se informaba que un hombre muerto que estaba amordazado se encontraba en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 14.

Estaba a un costado de la cinta asfáltica, a espaldas de la gasolinera del Fresno, lugar al que acudieron agentes de la Policía Estatal Única, Seguridad Pública Municipal, y federales.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; presentaba golpes, y heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Tenía las manos atadas a la espalda, los ojos vendados, y estaba amordazado con tela blanca.

Vestía playera de color negro, pantalón de color azul marino, boxer de color gris, y zapatos de color negro.

El lugar fue asegurado por los oficiales mientras esperaban peritos de la FGE para que se encargaran de levantar las evidencias para la investigación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

Tags: