Policial

Identifican al occiso en la colonia División del Norte II

Chihuahua.- El hombre que al parecer falleció ayer domingo por una sobredosis en las calles Arturo Gamiz y 11 en la colonia División del Norte II fue identificado como Armando Rodríguez...
  • Por José Oswaldo
Identifican al occiso en la colonia División del Norte II

Chihuahua.- El hombre que al parecer falleció ayer domingo por una sobredosis en las calles Arturo Gamiz y 11 en la colonia División del Norte II fue identificado como Armando Rodríguez Mendoza, de 38 años de edad, quien era encargado del centro de rehabilitación Fe y Vida ubicado en las calles 23 de septiembre y Nueva España.

A continuación el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación:

A las 10:40 horas llegó el reporte de hombre fallecido en la calle Arturo Gamiz cruce con 11, en la colonia División del norte II. Se localizó en unas tapias; vestía pantalón camuflajeado, zapatos de color cafés, sudadera de color gris con capucha, playera interior de color blanca, cinto de color café del cual traía colgada una foto de un menor.

Presenta varios tatuajes en el cuerpo; robusto, de entre 35 a 40 años, de edad.

Se localizó una jeringa a un lado del cuerpo, con una sustancia en su interior, y unos lentes oscuros.

Al parecer de acuerdo a un reporte que llego más temprano de violencia familiar, el fallecido es el mismo sujeto que se había reportado pero aún no se confirma, de ser así, respondía al nombre de Armando Rodríguez Mendoza de 38 años, y era encargado de un centro de rehabilitación Fe y Vida ubicado en la calle 23 de Septiembre y avenida Nueva España.

Acudieron la unidad 320 de Homicidios, y elementos de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: