Local

Indica Meade que los programas sociales no tienen uso electoral

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, expresó que los programas expedidos de la Secretaria de Desarrollo Social no pueden tener uso...
  • Por Brenda Macías
Indica Meade que los programas sociales no tienen uso electoral

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, expresó que los programas expedidos de la Secretaria de Desarrollo Social no pueden tener uso electoral, ya que su objetivo principal es generar condiciones de inclusión a los más necesitados.

Indicó que se busca el apoyo de la función pública como las estancias de procuración de justicia para asegurarse del completo cumplimiento de la ley, no solamente en época electoral sino en cualquier lugar donde se implemente los programas.

Asimismo, añadió que para romper las barreras sobre el uso adecuado de los programas , se permite la plena participación de los mexicanos en el desarrollo de los programas.

Argumentó el despliegue de programas que usaron en la entrega de ayuda a las comunidades afectadas por el huracán Patricia donde los comités ciudadanos supervisaron la entrega con el fin de demostrar su transparencia.

Tags: