Noticias

Visita comitiva de empresarios chinos palacio de gobierno

Chihuahua.- Como se ha vuelto costumbre cada vez más, nuevamente pudo observase en palacio de gobierno a un grupo de empresarios asiáticos, acompañando a Manuel Russek, secretario...
  • Por José Oswaldo

Con el secretario de Economía, Manuel Russek

Con el secretario de Economía, Manuel Russek

Sostuvieron reunión en gobierno

Sostuvieron reunión en gobierno

Y el delegado federal David Dajlala

Y el delegado federal David Dajlala

Chihuahua.- Como se ha vuelto costumbre cada vez más, nuevamente pudo observase en palacio de gobierno a un grupo de empresarios asiáticos, acompañando a Manuel Russek, secretario de Economía y David Dajlala, delegado de la dependencia, quienes les mostraron el edificio luego de sostener una reunión. 

Según se dijo, sin ser versión oficial, la delegación de empresarios asiáticos tiene entre otros, dos objetivos, uno sería establecer relaciones amistosas con Chihuahua y el otro que estas fortalezcan los negocios con los empresarios.

En el sexenio encabezado por César Duarte, Chihuahua se ha caracterizado por buscar posibilidades de invertir en diversas áreas, incluido incluso el sector primario.

Así, a un año de la sucesión en el gobierno estatal, el mandatario cerrará como anunció a tambor batiente y con paso redoblado en todos los rubros.

Tags: