Local

Trabaja Fiscalia en la obtención de la grabación por balacera en La Cerve

Chihuahua.- El Fiscal Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, declaró que por parte de la fiscalía trabaja en las estrategias en salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos. De...
  • Por Natalia Peralta
Trabaja Fiscalia en la obtención de la grabación por balacera en La Cerve

Chihuahua.- El Fiscal Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, declaró que por parte de la fiscalía trabaja en las estrategias en salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

De tal manera señaló que están trabajando en la obtención de las grabaciones de 27 cámaras con las que cuenta  La Cerve para identificar a las personas que participaron en la balacera de la semana pasada.

Por el momento el Fiscal añadió que es un tema privado por el momento ya que la matriz de las instalaciones de seguridad de La Cerve no se encuentra en la capital, si no en Guadalajara, Jalisco por seguridad.

Por lo que Sergio Almaraz expresó que la ciudadanía debe de ser consciente de que las personas que realizan actividades ilícitas pueden ser sus vecinos o concurrir los mismos lugares que ellos y si lo ignoran dan pauta a generar estas actividades.

De tal manera añadió que se está establecido el objetivo de mejorar la seguridad en los lugares públicos debido a los acontecimientos que han sucedió en los últimos días, como bancos, en la deportiva y corredores comerciales, colocando policías en cubiertos permitiéndole tranquilidad a la sociedad.

Tags: