Local

Trabajan de inmediato para sacar rocas de tramos carreteros

Chihuahua.- Eduardo Esperón, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, comentó que una vez que se presentan lluvias constantes como las del fin de semana pasado, las carreteras...
  • Por Federico Martínez Vargas
Trabajan de inmediato para sacar rocas de tramos carreteros

Chihuahua.- Eduardo Esperón, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, comentó que una vez que se presentan lluvias constantes como las del fin de semana pasado, las carreteras de Bocoyna son las más afectados por los deslaves de rocas.

Descartó que en este momento existan tramos carreteros cerrados por este tipo de deslaves, confirmando que todo el sistema carretero está en operación y despejado.

Argumentó que la zona serrana es la más afectada por deslaves, sobre todo la que va sobre el municipio de Bocoyna y parte de la carretera al divisadero y Batopilas, que es donde caen los pedazos de roca mas grandes.

"Por los deslaves se nos hace mucho Bache, estamos trabajando en la zona de inmediato, tenemos en las residencias como saber los tramos y entre que kilómetro y que kilómetro pasó para hacerlo de inmediato", puntualizó.

Tags: