Local

Se tiende presidente seccional de El Charco afuera del despacho de Eugenio Baeza

Chihuahua.- Afuera del despacho del alcalde Eugenio Baeza está el presidente seccional de El Charco reclamando que lo atiendan. Se colocó en el piso con cobijas esperando a ser atendido.    
  • Por José Oswaldo

La publicación

La publicación

Chihuahua.- Afuera del despacho del alcalde Eugenio Baeza se tendió el presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos, reclamando que lo atendieran. Se colocó en el piso con cobijas esperando a ser recibido por el presidente municipal.

En menos de una hora, tras ser publicado el post con la imagen del quejoso recostado sobre una cobija fuera de la oficina de Baeza Fares, además de recibir atención por parte de funcionarios del ayuntamiento, se podían apreciar más de 100 likes en la publicación.

Además amigos, familiares y conocidos del presidente seccional habían hecho al menos 15 comentarios de apoyo y se había compartido 4 veces.

Cabe señalar que en el mismo muro de Carlos Ramos se puede apreciar  que el pasado 25 de enero publicó una fotografía en la que sale abrazado del  alcalde Baeza y la cual acompañó con el siguiente texto: “aquí saliendo de una reunión con el nuevo presidente municipal de la ciudad de Chihuahua Lic. Eugenio Baeza y con el director de la dirección de desarrollo rural del municipio Dr. Carlos Ochoa, viendo las obras del este 2016 de el Charco, Noria y Vallecillo”.

Aquí la publicación.

Aquí saliendo de una reunión con el nuevo presidente municipal de la ciudad de Chihuahua Lic. Eugenio Baeza y con el...

Posted by Carlos Ramos on Lunes, 25 de enero de 2016

Tags: