Noticias

Choca trailero con tracto camión en la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua

Ciudad Juárez.- En la carretera a Chihuahua, en el kilómetro 306 ocurrió un choque entre dos tractocamiones. No hubo lesionados y los daños materiales se estimaron en aproximadamente...
  • Por José Oswaldo

Daños se estimaron en $350 mil

Daños se estimaron en $350 mil

Ciudad Juárez.- En la carretera a Chihuahua, en el kilómetro 306 ocurrió un choque entre dos tracto camiones. No hubo lesionados y los daños materiales se estimaron en aproximadamente 350 mil pesos.

El accidente ocurrió esta mañana, entre:

-un tracto camión Freightliner, con las placas 216DZ5, acoplado a semirremolque plataforma marca Lozano, modelo 1988, con las matrículas 576UC7, y un remolque plataforma marca Hobbs, modelo 1969, con placa 978WU2, todos del Servicio Público Federal, cargado con conglomerado (madera),

-un tráiler de la marca International, 2006, con las placas 980EW1, acoplado a semirremolque tipo tanque, marca Gresser, modelo 2009, con las matrículas 431XM7, ambos del Servicio Público Federal. El tanque estaba vacío.

El accidente ocurrió debido a que el tráiler Freightliner estaba estacionado sobre la cinta asfáltica sin abanderamiento o señalamientos que indicara que estaba parado.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas; los daños materiales se estimaron en 350 mil pesos.

El reporte fue levantado por agentes de la Policía Federal de la División de Caminos.

Tags: