Noticias

Sufre graves lesiones tras ser atropellado en Parral

Parral.- El conductor de un vehículo compacto arrolló a un hombre de la tercera edad, dejándolo gravemente lesionado, en la avenida Niños Héroes. Los hechos se presentaron durante...
  • Por Gabriela Espino
Sufre graves lesiones tras ser atropellado en Parral

Parral.- El conductor de un vehículo compacto arrolló a un hombre de la tercera edad, dejándolo gravemente lesionado, en la avenida Niños Héroes.

Los hechos se presentaron durante la mañana del día de hoy, cuando fue el accidente fue reportado a los teléfonos de emergencia, generándose la movilización de agentes de Tránsito así como de paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado fue identificado como Arturo Rico Vega de 78 años de edad, con domicilio en la calle Villa de Ayala numero25 de la colonia Tierra y Libertad. Fue atropellado por un vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 2001 y placas de circulación EES7834, conducido por el joven Francisco Núñez Barraza.

El afectado presentó una fuerte lesión en el rostro y tabique nasal, lesión en humero izquierdo con deformación, contusiones en todo el cuerpo, además de que fue encontrado en estado inconsciente, por lo que paramédicos de la cruz roja se encargaron de trasladarlo a un hospital para su atención. 

Personal de vialidad se encargó de levantar las actas para deslindar responsabilidades.

Tags: