Local

Disfrutan Chihuahuenses el Super Bowl en La Cerve

Chihuahua.- Cientos de Chihuahuenses acudieron a las instalaciones de La Cervecería para disfrutar del partido mas esperado de la temporada entre Broncos Vs Panteras en el súper Bowl. Tras...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- Cientos de Chihuahuenses acudieron a las instalaciones de La Cervecería para disfrutar del partido mas esperado de la temporada entre Broncos Vs Panteras en el súper Bowl.

Tras el arranque del partido de fútbol americano en punto de las 16:30 horas, la gente comenzó a llegar, arribando a los diferentes escenarios en los que emitían el partido.

En su mayoría se instalaban en el escenario principal de La Cerve, tecate, así como en la zona indio y Cartablanca, disfrutando tanto de la comida como de las bebidas que ofrecen cada local de comida.

Adicionalmente los restaurantes-bar que están dentro de la misma ofrecieron promociones en la comida y bebidas además de transmitir el partido en vivo.

Por otra parte al término del partido se estarán rifando valones así como jerseys de cada partido, además de algunos platillos de comida por cortesía de los diferentes locales que se ubican en el comedor de La Cerve.

Tags: