Noticias

Organiza Alsuper feria de empleo para 10 y 11 de febrero

Chihuahua.- Este miércoles 10 y jueves 11 de febrero alsuper llevará acabo su primera feria de empleo en la Plaza de Armas a partir de las 9:00 a 15:00 horas. Debido al crecimiento de...
  • Por Natalia Peralta
Organiza Alsuper feria de empleo para 10 y 11 de febrero

Chihuahua.- Este miércoles 10 y jueves 11 de febrero alsuper llevará acabo su primera feria de empleo en la Plaza de Armas a partir de las 9:00 a 15:00 horas.

Debido al crecimiento de esta empresa de supermercados tiene vacantes disponibles en sus diferentes sucursales en la ciudad, dándole la oportunidad a la ciudadanía de integrarse a su equipo de trabajo.

La contratación será inmediata, las personas que están interesadas en el trabajo solo tienen que llevar, acta de nacimiento en original y copia, 2 copias de credencial de elector y 2 copias de comprobar de domicilio y por último 1 copia del curp y número de seguro social.

Cabe destacar que las ferias de empleo de alsuper se espera generar una gran número de empleo a loa Chihuahuenses por lo que salieron a las calles publicitado el evento con volantes y publicidad por Facebook. 

Tags: