Policial

Condenan a adulto a 2 años y medio de prisión por robar motocicleta

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acreditó mediante pruebas contundentes la responsabilidad penal de Luis Fernando Robles Gardea en el delito...
  • Por Alejandra Pérez
Condenan a adulto a 2 años y medio de prisión por robar motocicleta

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acreditó mediante pruebas contundentes la responsabilidad penal de Luis Fernando Robles Gardea en el delito de robo agravado, ilícito por el cual un Magistrado dictó una sentencia de dos años, seis meses de prisión.

Esta representación social demostró ante un Juez de Garantías a través de un trabajo de análisis, testimonial y de campo que el 08 de octubre del 2014, en el interior de la Central de Abastos, el hoy sentenciado se apoderó de una motocicleta FT150 que se encontraba estacionada.

Instantes después del atraco, el sujeto fue detenido en posesión del vehículo en las inmediaciones de la misma zona por elementos de la Dspm, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la formulación de imputación del hecho.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos recopiló una vasta evidencia incriminatoria y a la conclusión de un procedimiento abreviado, se obtuvo una condena en contra de Robles Gardea por el delito de robo agravado. 

Tags: