Noticias

Identifican a dos de los tres fallecidos en enfrentamiento

Cuauhtémoc.- El Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía Regional en la zona occidente, dio a conocer de manera oficial los nombres de dos de los tres hombres abatidos...
  • Por Alejandra Pérez
Identifican a dos de los tres fallecidos en enfrentamiento

Cuauhtémoc.- El Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía Regional en la zona occidente, dio a conocer de manera oficial los nombres de dos de los tres hombres abatidos la tarde del pasado lunes tras sostener un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal Única en las inmediaciones del Barrio Santa María en esta ciudad.

El portavoz de la Fiscalía regional, Julio César Castañeda López, informó que uno de ellos fue identificado como Israel Sías Esparza, de 36 años de edad, quien era originario del poblado de Choix en el estado de Sinaloa.

El segundo cuerpo respondía en vida al nombre de Ramón Muñoz Zepeda, de 34 años de edad, originario del municipio de Gran Morelos, destacando que hasta el momento no se han dado los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de ambos hombres.

En el lugar del enfrentamiento se aseguraron tres armas largas calibre AK 47, conocidas como Cuerno de Chivo, dos pistolas calibre .22 una pistola calibre 9 milímetros, dos chalecos antibala y una importante cantidad de cartuchos útiles de diversos calibres.

Castañeda López informó que desde temprana hora arribaron a las instalaciones de la Fiscalía regional algunas personas para identificar los cuerpos, señalando que será en las siguientes horas cuando se defina la identidad del tercer fallecido.

Tags: